jueves, 7 de agosto de 2008

Hasta pronto...

Va cayendo una lágrima en tu mejilla
si no la beso el viento la secará

Quiero guardar por siempre en mi recuerdo
Este sabor salado de nuestro adios....




Supongo que a pesar de mi cumpleaños y lo bien que me lo pasé en companía de la gente que quiero, esta semana viene un poco oscurecida (aunque solo parcialmente porque se que este cambio es para bien) por la marcha de quién ha sido mi apoyo y sobre todo la persona a la que más he querido durante estos últimos 3 años y medio; creo que nunca ha habido nadie que me apoyara tanto, que me quisiera tanto y sobre todo que me soportara tanto. Gracias a ti puedo decir que soy una persona totalmente integrada a este sitio tan diferente, gracias a tu apoyo puedo decir que soy licenciado, no terminaría nunca si sigo enumerando las cosas en las que me has apoyado, esto no tiene porque parecer un Adios porque es un hasta pronto! MUCHA SUERTE EN NORUEGA SARA!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Sabrina Rodríguez dijo...

Oh, que bonito. El niño tiene corazoncito. Es coña, la verdad es que está guay el tener a alguien siempre ahí cuando uno lo necesita. El día que encuentre a alguien estaré de puta madre. XD

Fernando Burneo dijo...

habla chino , yo por mi lado , con la ilusion de finalmente realizar el viaje ,solo a la espera de la respuesta de la visa española , he creado mi blog , sin saber que tu tenias el tuyo , me di cuenta al leer tu nick
este es el mio

http://followfernando.blogspot.com/

saludos