lunes, 29 de septiembre de 2008

Buscando mi destino.... viviendo en diferido...















En principio mis viajes por España se han terminado, tenía planeado alguno más pero en principio parece que no será necesario hacerlo. En la última entrada que hice mencioné mi super viaje a Madrid (super viaje porque era super viaje relámpago e inesperado) y que finalmente al día siguiente viajaría a Bilbao para luego partir para Zaragoza.
Si tuviera que repetir algún viaje sería el de Bilbao, y no es porque el de Zaragoza no me gustara que en realidad me encantó también, pero es que el País Vasco me pareció un sitio especialmente encantador, distinto por decirlo de alguna forma. El viernes estuve en San Sebastián que creo es la ciudad más bonita que he visto en España, aunque prefiera Barcelona por otros motivos, además coincidí con el festival de cine e hice cosas que tenía planeadas hacer como por ejemplo : Ver en el cine Vicky, Cristina, Barcelona; hacer botellón en la concha (la playa ultra cool q pongo foto) o irme de bares para ver cual es el ambiente! Todo eso en San Sebastián y bajo la siempre agradable compañía de las 2 eusko chicas pueblerinas que me recibieron y soportaron buenamente xD
Yo hice botellón aquí!, ver foto inferior,hasta que los maderos buenamente nos echaron!













Al día siguiente fue irnos a Bilbao muertos totalmente, en Bilbao poco que decir, Sangría, Guitarra, Extremoduro, Sangría, Guitarra, Extremoduro!!!!! No hay lugar en donde el Robe no me haga llorar o emocionarme muchísimo, además estuvimos bebiendo sangría en la cola y tocando guitarra con la gente de la cola, todos muy muy divertidos etc etc. Al día siguiente vueltecica por Bilbao, pude ver el museo ese raro que no recuerdo su nombre, el estadio del Athletic de Bilbao y poco más pero bueno, me llevo un recuerdo muy bonito de Euskadi, aunque este sea el típico viaje de donde vuelves con más dudas que respuestas, pero bueno las dudas se aclaran tarde o temprano!

Este fin de semana estuve en Zaragoza, previo cumpleaños ultra chachi de la cantante del grupo más cool de parets!! me lo pasé muy pero que muy bien!! que cumplas muchos más!, que por cierto yuky y yo nos quedamos dormidos y perdimos el autobus y por culpa de esa tonteria 30€ más!!!! Aunque he pasado unas cuantas veces por Zaragoza, nunca me había paseado xDDDD Por fin tuve oportunidad de conocer la capital de Aragón un poco mejor (que no mucho pero bueno) El concierto me gustó bastante, me gusto como tocamos, y aunque algunas canciones salieron más progresivas de lo que esperamos, casi ni se notó (o eso espero) creo que todos estuvimos a un buen nivel, y sobre todo Rafa que es la primera vez que toca con el grupo al completo, siempre contando con la ayuda y apoyo de nuestro ultra colega Gun chan. Por cierto GRACIAS GRACIAS GRACIAS a las que vinieron desde Barcelona a vernos, en verdad este tipo de cosas emocionan mucho y aunque probablemente no seamos ultra expresivos realmente nos sentimos en deuda con ustedes!!
Por la noche pues... salir...beber ... el roio de siempre.... Fiesta fiesta y fiesta xDD solo diré eso, estuvo muy bien, y al día siguiente pues vuelta a casa.

Y poco más que contar, supongo que me da rabia no tener fotos de mi viaje a Euskadi, pero es culpa de mi hermana que no me dejó la cámara.
Vayan al cine y vean "Vicky Cristina Barcelona" que para los que no conozcan esta ciudad, pues les dará ganas de venir (o no).

Gracias por leeeeeeeeer y si crees que lo escrito al menos te ha hecho matar un poco el rato, invítame un café que estoy pobre!














pdta: gracias a anna por las fotos del concierto!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Jaja vaya 6 k estais exos!!! xD

(Cesar dormidilloo no te escondas debajo de las sabanaaaas) xDDDDDD

K playa mas bonita,,, jups....yo tmb kiero irme paki y palla!!! xD

Bueno k nos vemos por msn xDDDD

Sabrina Rodríguez dijo...

Joder, menuda playa, no? Si ya quería ir por allí ahora tengo más ganas. Sí que es bonito sí.

Museo Guggenheim... así se llama. Supongo que te referirás a ese. :P

Tengo ganas de veros en directo con batería, pero bueno, no será difícil una vez me mude.

Has pasado de "invitar" a la gente por leer a pedir que te inviten. lol

Este mensaje se autodestruirá en 5 segundos. 5, 4, 3, 2, 1, BOOM!

Phoebe dijo...

Oye, tú no habías dejado el alcohol? XD
Vaya tela... XD

Pues nada, que hace tiempo que no os veo (desde las fiestas de Sabadell, creo) y que a ver si quedamos un dia, aunque la verdad es que estoy bastante pobre ^^U

La playita de la foto es preciosa, siempre he querido visitar San Sebastián...

Ale, cuídate!! :***

Anónimo dijo...

ala has estado por aqui TT_TT

soy negai porcierto ^_^U

Eric Von Alexandross dijo...

Salir... beber... el rollo de siempre... meterme mis xxxx charlar con la gente... llegar a...
Bueno, lo dejo ya
xDDDDDD

Muy mal! ya te dije que te mantuvieses abstemio leches!!

Yo no fuí persona para ir a ningún lugar esa noche

Fernando Burneo dijo...

jajaja, verdad , yo tambien queria preguntarme lo de todos, con tanta fiesta bebiste algo ?? o pudiste divertirte de lo bueno sin alcohol en tremenda playa !!!! espero que cualquiera haya sido el metodo la hayas pasado bien , sin arrepentirte de nada.
dos semanas !!!

Anónimo dijo...

Muy buen post.