miércoles, 17 de septiembre de 2008

es el destino el que miente...

Cambios, muchos cambios en mi vida. Probablemente suena exagerado pero no lo és, hasta hace unos días me sentía un esclavo de la intensidad, una persona que llevaba un ritmo vertiginoso sin que esto sea totalmente necesario. Seguire siendo un esclavo de la intensidad pero de otra manera, se lo he dicho a toda la gente allegada a mi, toda la gente que me conoce seguramente sabe que he decidido dejar de beber (al menos con los colegas de todos los días, no quiero enumerarlos, pero principalmente los pachinkos, gun, dieke y todos los allegados al grupo), es decir con la gente con la que bebía el 99% de las veces; osea que si bebo será en lugares lejanos a Barcelona y con control.


Llevo ya 2 fiestas grandes sin beber (hace poco más de una semana que tomé la decisión) y la verdad estoy orgulloso de mi mismo, de no sentir la necesidad de beber para pasarmelo bien!! Hay gente que me ha dicho que soy un aburrido xDD no lo creo!! soy muy divertido sobrio xDDDD es más lo que no soy es payaso! cuando estoy borracho suelo ser un payaso!!! XDDD en fin! pues eso, los que se consideren mis amigos! apoyenme y no lo contrario!

Cambiando de tema, el sabado tuvimos nuestro primer concierto con nuestro nuevo batería RAFA!!!!!! la verdad para ser la primera vez estuvo muy bien!, nosotros siempre nos emocionamos tocando (Creo que se nota) da igual el lugar, da igual el momento, siempre intentamos transmitir lo que queremos transmitir, es decir ENERGÍA!!! Rafa es un hombre igual a nosotros, energético y loco cuando hay que serlo!! Solo decir que espero que nos sigan apoyando como hasta ahora, muchas gracias!!!

Otro tema más xD este mes voy como loco, ayer volví de madrid y mañana por la noche salgo para bilbao!!! Veré a mi grupo favorito del momento EXTREMODURO, y ya que menciono a extremo, el último cd como dijo karls, es una obra de arte, suena bastante a rock "viejuno" recuerdan algunas escalas incluso a king crimson pero siempre con el toque poético del maestro, el amo y señor de la palabra EL ROBE INIESTA.


Se acabó. El odio me royó la razón,
con mi época estoy comprometido.
Y el amor se fue volando por el balcón
a donde no tuviera enemigos.

Y ahora estoy en guerra contra mi alrededor
No me hace falta ningún motivo;
y es que soy maestro de la contradicción
y experto de romper lo prohibido....


Miente el destino para hacer
que no te vuelva a ver.
Miente. Si dice no, me miente
si dice sí, me miente
y si calla, también miente.

Dice que yo ya no te espero.
Un cabrón embustero,
es mi corazón, que miente.


Estos son algunos versos del robe en el último CD. Creo que los que lo hemos escuchado nos identificamos mucho con este cd, yo me siento muy identificado en aquella parte que dice:
"por mis pecados sigo preso" yo me siento así, pagando pecados pasados de cierta forma, pero creo que a partir de ahora que estaré sobrio día y noche seré bastante más cauto :D

Pues eso, mañana a bilbao, la próxima semana tocamos en zaragoza y la siguiente tiene toda la pinta de que tocaremos más al sur... cuando confirme el concierto ya lo anunciaré!!!!

4 comentarios:

Sabrina Rodríguez dijo...

Así que lo de no beber va en serio... No sé, hasta ahora había pensado que era coña, pero ya veo que no. Pues suerte con eso. Yo siempre he defendido que no hace falta beber para pasarlo bien, aunque a veces no lo parezca... XD

Tengo muchísimas ganas de veros tocar con batería. Me hace ilusión y todo. :P

Gracias por pasarme el disco nuevo de Extremoduro, ya me lo he escuchado como, no sé... Según mi last.fm, 8 veces desde que me lo pasaste ayer por la noche. Supongo que me ha pillado en el momento exacto. Pásalo bien en el concierto y suerte en los vuestros.

Ah! me moló lo de "mi grupo favorito del momento", no sé, me hizo gracia lo "del momento", porque sí, porque todos cambiamos y lo que ahora nos flipa puede no ser lo que nos guste tanto mañana. No sé si lo escribiste con esa intención, pero a mí me ha gustado y lo he entendido así.

Y así termina otro comentario hiperlargo made in Sabrina. lol

Sareta dijo...

Hola des de los paises nordicos!!!! Por aqui ha 19 de setiembre ya hace el clima tipico de diciembre en españa. no me quiero ni imaginar como sera de aqui un par de meses!!!!! La verdiad que si estubieras aqui no seria dificil dejar de beber, sobretodo pq la botella de vozka vale 30e, y la de cerveza de 1,5litros 7e y el vino q es de la marca "amigo" tambien 7e. Pero bueno como en todos sitios uno se las arregla para salir de fiesta, aunq te tengas que dejar la vida.

Bueno estoy orgullosa de que no tengas la necesidad de beber para pasartelo bien, y q en una temporada hayas tomado esa decision. Aunque bueno la cuestion en verdad no es dejar de beber, sino es saber beber, y aprender a tener control de uno mismo, pq de que sirve dejar de beber un par de meses si luego vuelves al "status quo" Pero bueno en la vida se aprende cometiendo errores y aprendiendo de ellos.

Pues nada depues de volver de fiesta aqui tienes este comentario.

Por cierto el CD de extremo muy bueno!!! si hay un concierto a partir del 23 de diciembre compra dos entrdas!! XDDDD

Un saludo!!!!

Anónimo dijo...

es cierto q sólo los amigos de verdad te apoyarán en lo dejar de beber

espero q no tengas q oir demasiado lo de "eres un aburrido por no beber"
yo lo tengo oido bastante y no es q yo no beba nada de nada, simplemente lo suficiente para seguir de pie xD
pero mucha gente no entiende esas cosas u.u

muchísima suerte con el grupo
q os vaya bien con el nuevo batería
y suerte con todo en general xD

Fernando Burneo dijo...

ajaja mmmm , puedes dejar de beber , pero no dejar de aportar para la chanchita :D. todo ponen , ya sabes como funciona eso, jaajaja. Y sino, te compras un trago y yo me lo tomo por ti, te ayudo no? Sara tiene razon, la razon principal es aprender a beber, no dejar de beber. No es dificil, yo creo que estoy aprendiendo a controlarme.
ya nos estamos viendo pronto, creo que habra partido de barza por la champions, que tan dificil es conseguir un pase para uno de esos partidos ?? saludos