viernes, 17 de octubre de 2008

¿Y qué si me condeno por un beso?

¿Y qué si me condeno por un beso? Es la gran pregunta, se puede ser tan irracional en la realidad o es solo cuestión de poetas y soñadores?

Por verme amado de ella por todo el dia,
mañana en perder la vida consentiria

¡Estas frases tan flamencas, que así leídas simplemente suenan la mar de irracionales, son tan bonitas bajo otras circunstancias!

Arrancate a cantar y dame algún motivo
,
para decirle al sol que sigo estando vivo!!
El desánimo que no puede conmigo..
El destino que no juegue conmigo
...
Un brillo mágico que alumbra mi camino.

Cada uno marca los límites de lo racional y lo irracional para si mismo, es decir para mi no es irracional viajar miles de kilometros, yo solo, para ver un concierto de un grupo que he visto 20 veces, pero para otra persona probablemente si que es completamente absurdo y sin sentido.

Basicamente explico esto porque me he dado cuenta, y no diré nada nuevo, todo lo contrario, que cuando la gente esta bajo efectos de determinados sentimientos (amor, odio, etc.) hace cosas que a priori incluso a ellas mismas les parecen irracionales.

El amor por ejemplo es de los sentimientos que más hace perder la noción de lo racional y lo irracional (no discutiré si existe o no xDDD o cuanto dura! XD).
Cuando era más pequeño solía pensar "Pero si solo quiero que me de un beso!!" y pensaba miles de planes malévolos y cosas así con el único fin de robar un beso, seguramente lo que yo sentía no era amor precisamente (porque bueno de peke confundes mucho este tipo de sentimientos creo yo) sin embargo me desesperaba el hecho de no poder besar a la persona que me gustaba!













Por estas épocas era sin embargo yo, una persona bastante parca y callada, no diría que amargada pero creía bastante poco en los sentimientos adolescentes (siendo yo uno xD) vamos que a pesar que no me gustaba tim burton pues me sentía extraño porque no me gustaba "tener novia" y que durara 2 semanas. Pero a pesar de todo, el pseudo amor que sentía pues me hacía delirar y decir mas tonterías de las que jamás hubiera imaginado.

Conforme han ido pasando los años me he sentido cada vez más dueño de mis sentimientos, como si pudiera controlarlos más, pero evidentemente es una sensación falsa!!!
Los sentimientos son sentimientos por eso, porque no son controlables!!! Cuentenme que cosas irracionales han hecho bajo efectos de sentimientos!!! (seguro q todos lo haran por msn porq aqui comentarios muy pocos xD)
Poco más puedo decir hoy que estoy cansadete e intento reanimarme viendo videos de la hora chanante!!CHANANTE!

Solo quiero agregar una frase que me dijo lydia hace un tiempo (que a su vez era original de su amigo raper chungo) y que he completao de cierta forma xD

¿Donde estan los amores de verano cuando hace frio? .... CON OTROS!!!!!!!!!!!



lol XD














ahora seguire estudiando catalán y haciendo paginas web xD por favor a los que me aprecien un poco hablarme en catalán por el msn! tardo mucho en responder porque me cuesta muchísimo responder pero de a pocos espero mejorar!!!


Cesarín!

7 comentarios:

J. dijo...

sortir de casa sense jaqueta ni paraigua un dia que plovia i feia fred... xk m'havia enfadat amb el meu pare xDDDDDDDDDDDD
(ho sento si faig faltes... ja et vaig dir que no sé català ;_; i això que vaig a la UAB!! XD)

(saps k surten paraules tope rares al diccionari?? ._. guanosina... la biotecnologia em persegueix!!)

Ilwën dijo...

Cesarín?? xDD

Cuando era más pequeño solía pensar "Pero si solo quiero que me de un beso!!" y pensaba miles de planes malévolos y cosas así con el único fin de robar un beso
FAN totalmente...xD a saber q planes eran esos!!

Quien diga q nunca he hecho una estupidez o una irracionalidad por amor o tseudo amor...miente xD y efectivamente, n t voy a decir aqi mis locuras varias a causa de eso XDD

A ver si actualizas más que aunqe no poste me las leo y molan mil :)

Cupido dijo...

me ha exo gracia como has completado la frase^^
pq los amores de verano no siempre stan con otros cuando hace frio... los amores de verano estan con gente q les sabe dar calor cuando hace frio...
si es amor de verdad y no lo confundes como cuando eras pekeño..deberias poder darle el calor suficiente como para q no sienta frio y tenga q ir a buskar otra lumbre para calentarse...si no es asi..no se puede culpar a nadie mas q a uno mismo..estas cosas son como una planta d maria... se ha d mimar para q de buenos cogoyos :D

suerte con el estudio del catalan^^

césar dijo...

cupidooooo:
Te respondería vía msn o algo pero es que no se quién eres, pero quería responder porque con ese comentario me has roto totalmente. La frase la complete muy en coña hace bastante tiempo. Yo creo que estás totalmente en lo cierto, a las personas nos gusta sentirnos queridas, y lo normal es que si sientes amor (que esta palabra es difícil de definir, para unos es una cosa y para otros algo menos profundo) es que trascienda del verano y deje de tener esa definición tan temporal, y sino es amor y es algo pasajero simplemente, lo ideal es que quede un recuerdo bonito no? Simplemente hacía una referencia a los amores de verano que lo son literalmente, cuando uno tiene un lío de verano es eso y no es más que eso, es por eso que complete la frase con un "con otros!" porq es lo más normal del mundo, a la gente le gusta que le den calor (y más si hace frío).

Cupido dijo...

seps...weno no sabia si era en broma o en serio yo solo puse lo q kreia q tenia q poner
cierto q el amor es algo muy dificil d definir pero yo soy muy xapado a la antigua kizas y el amor es algo q llega con el tiempo...asi q es algo q tarda en llegar y se puede ir rapidamente si no se cuida..pero el amor de verdad tiene q ser profundo...una cosa es amor y otra pensar a esta me la tiraba xD

weno espero q todos nos sintamos keridos y keridas por alguien o algo xD
solo contesté pq un amor de verano no siempre tiene q ser solo d verano...solo eso..
espero q encuentres un amor de hoja perenne y no mas de hoja caduca q por muy bellos q puedan ser siempre pueden doler en ambos lados
Passi un molt bon dia sr César

césar dijo...

Hola cupido!
Tienes razón en cuanto a la definición del amor, yo también creo que el amor es algo demasiado profundo como para banalizarlo. Creo que si de algo puedo fardar es que nunca he soltado un "te quiero" falso, creo que ese tipo de cosas hacen daño, y creo que a nadie le gusta hacer daño porque tampoco nos gusta que nos lo hagan. Si el amor fuera "a esa me la tiraba" XDDDD copón como iría el mundo xDD
¿Tu crees que el amor de verdad se puede ir muy rápidamente? es que yo no lo creo xD
Al principio cuando comienzas a enamorarte si te decepcionas mucho pues puede ser que se te muera la ilusión y tal, pero es que el amor verdadero es doloroso quitárselo de encima, aunque necesita ser cuidado como dices tu, cuesta quitárselo de encima.

Oye y muchas gracias por pasarte en serio, me hace ilu que gente que no conozco se lea las cosas que escribo, que no son más que lo que pienso en el momento, no soy un gran redactor e incluso se me van muchos acentos y eso pero intento que sea de fácil lectura!!! gracias!!

gràcies per donar-me suport amb el català!!! aviat espero poder respondre tot en català!

Fernando Burneo dijo...

jaja por amor que cosas cambian?? primero el comportamiento, llegarse a portarse tan bien, pero a veces demasiado bien, que ya no es agradable, hasta cuando te dicen : "OJO, YO PUEDO HACER CIERTAS COSAS SOLA, NO SOY UNA PRINCESA" , jaja. Pero para el que esta enamorado la otra persona es lo mejor. Cierto, los sentimientos dificilmente se controlan. Cuando pega pega , y es peor luchar en contra de lo que uno siente.
Los planes malévolos de "peque" son distintos a los planes malevolos de "adolescente" jajaja