sábado, 27 de diciembre de 2008

5 minutes to 00:00

Supongo que todos ya han abierto sus regalos no?
Este año a mi papa noel me regalo algo muy particular.. UNA PLANCHA!!! y no de pelo! sino de ropa!!! y lo mejor es que he sido muy feliz con ella, normalmente no plancho la ropa, solo en ocasiones ultra especiales le pido su plancha a mi tía, pero bueno ahora ya no será necesario, ya tengo mi plancha, y además es de las modernas que tira agua, yo la llenare de whisky pa cuando tenga sed.


















Desde la última vez que actualice el blog hasta hoy vengo sintiendo que mi vida se encamina nuevamente, he recibido unos cuantos golpes bajos de la vida a los que no estaba acostumbrado (busco trabajo desde setiembre lo cual no es divertido y alguna que otra cosa que también me ha dolido) pero bueno, estoy volviendo a ser el mismo de toda la vida, el ultra optimista (que si, que luego me caigo de las nubes, pero vivo bien mientras pienso positivo) y tal pascual.
Creo que no es coincidencia, hace 2 semanas tengo conmigo a la persona más influyente en mi vida durante estos últimos años, gracias a Sareta abrí los ojos al mundo real, dejé de creer en cosas absurdas, entendí totalmente la igualdad de género como tal y muchas cosas más, pero sobre todo aprendí a ser generoso y hacer favores sin ni siquiera esperar un agradecimiento (aunque no siempre me sale bien todo hay que decirlo) ; siempre me ha sorprendido lo generosas que pueden llegar a ser algunas personas, preocuparse por el resto por encima de uno mismo, pero si... existen y tengo la suerte de tener cerca a una de ellas.
Pues eso Sara, solo me queda decirte Gracias y desearte un Feliz cumpleaños atrasado!!!!!


















No actualicé antes porque quería hacerlo, como siempre, con una canción, y esta vez mía. Ayer cuando me dispuse a actualizar porque le había prometido a Sara que la saludaría vía mi blog pensé "¿Qué canción canto ahora?" Estoy esbozando unas mías en castellano pero no siento que ninguna refleje mi estado de ánimo actual, así que decidí componer una que expresara lo que siento y pienso en este momento... y como no soy ningún poeta pensé "Ni que sea instrumental" así que fue lo que hice:
Presione Rec en el bendito Cubase (el programa con el q grabo) cerré los ojos y toqué intentando expresar todo lo que pasaba por mi mente en ese instante y como me gustó el resultado pues lo he puesto en el blog para que lo escuchen! Sé que no va en la linea de las canciones que suelo colgar en el blog, pero bueno todos los que me conocen saben que soy voluble!!!! cambio mucho! y ahora pues me salio algo medio balada heavy metalera. Espero que les guste!!!

¿Alguien se atreve a adivinar en que pensaba? XDDDDD


Bueno pues eso, la próxima actualización la haré de unas estadísticas que he ido recolectando (o que pienso recolectar xDDDDDDDDDDDD) sobre las preferencias por las letras de toda la gente "alternativa" (fans de tim burton) , los de ciencias preferimos a tarantino!!!!!!!!!!!

















*Las fotos son:
-La primera del Japan weekend.
-La 2da de una fiesta en la que jugamos a pasarnos el hielo y tal! (no sean mal pensados) lo recuerdas?
-La 3era yo COMIENDO PIPAS que soy un puto adicto!!!

8 comentarios:

Sabro dijo...

La plancha calentaría el whisky... no te lo recomiendo. XD

No creo que tu vivas en las nubes y te caigas de vez en cuando, te veo bastante realista. Golpes bajos siempre vendrán, lo importante es como los afrontamos o como intentamos hacerlo. O por lo menos ese es mi punto de vista (estoy aprendiendo a añadir esa frase gracias a ti, creo que tenías razón cuando decías que sonaba prepotente... a veces... jajajaja).

Supongo que es importante el tener personas influyentes en la vida de uno y que les ayuden a ver las cosas. Por alguna razón, yo no las tengo, o no sé ver que las tengo, y tengo que aprender todo a hostias. Supongo que poco a poco conseguiré abrirme más a la gente que realmente vale la pena. Ser selectiva y no tratar a todo el mundo igual y esas cosas. Espera... eso me lo dijiste tú también... lol

No me atrevo a adivinar lo que penabas... puede ser cualquier cosa... o no.

Se despide una de letras puras fan de Tarantino y que piensa que las películas de Tim Burton carecen de sustancia. Me gustará ver dónde me metes en tu estadística o si me obviarás. Te reto. ;)

Sabro dijo...

"No me atrevo a adivinar lo que penabas... puede ser cualquier cosa... o no." En vez de "penabas" pones "pensabas" y añado que me refería a la canción y ya la frase tiene sentido al fin. Cosas de escribir rápido... :P

Shock Design dijo...

FELIZ NAVIDAD CESAR!!! HEHEH el texto mu chulo, ya tienes tabla de planchar ni q sea, fua la instrumental esta chachi, podriamos trabajarla para q surga algo chachi? me gustaria : DD saludos para los demas pachinkos!!! : DD suerte en tu busqueda de trabajo, hay caso a pompim XD

Abel dijo...

Habla Cesitar, FELIZ NAVIDAD!!!!
Oe tio, recien con plancha, jajaja, pero no sirve pal trago, creeme.
Todo tiene sus retos compare, a veces es bueno vivir como un imbecil o como un loco, asi te evitas que los problemas menores, pero tienes que volver en si cuando tiene un que puede comprometer tu existencia.
Bueno, ya comienzo el jodido internado por un año, asi que derepente no leere tu blog con frecuencia.
Cuidate Loco
Abel Ramos

Anónimo dijo...

genial ceho X'D


soy gae :D
Mla la de 5 minutes to 00.00 :D

sara dijo...

Yeeeeeep!!!! gracias x dedicarme esta entrada x mi cumple!!! no he podido responder antes ya q estoy aislada del mundo :( tampoco puedo escuchar la cancion :( no me he traido los cascos a la biblio, pero bueno cuando llegue a barna me tocas la cancion en vivo;)

Yo ya se en q pensabas!!!! ;) pero no lo dire xddddd

La vdd q bueno nose si sera casualidad q influya de manera positiva en tu vida, pero me alegro por tu nuevo trabajo. sobretodo pq ya se quien me va ha llevar a cenar a menudo xdddddd

Y por ultimo la foto del hielo la vdd q no sabia q existia, pero esta bien recordar aquellos tiempos xddddd

Feliz año nuevo!!

Marita dijo...

Que guay sarita !!!
jijij la plancha fue para cesar ,jijij espero q la pasaras muy bien x tu cumple y de verdad hermano felicidades x tu nuevo trabajo , y si sarita es muy importante en nuestras vidas jiji bueno q guay tu blog

Julia dijo...

oyeoyeoye!!! que a mí me gustan tanto Tarantino como Tim Burton!!! xDDD
y aún no me he intentado suicidar aunque haya leído a Kafka!!! XDDD
puto cesar!

feliz navidad y no te emborraches con la ropa!!