viernes, 1 de agosto de 2008

ME HAGO VIEJUNO!!!! (más aún xd)

Se acerca mi cumpleaños y con el mi reflexión anual, ha sido productivo este año más de vida que ha pasado? Es una pregunta difícil de responder, pero creo que una vez más me auto complaceré y responderé que SI, ayer mismo me entregaban los créditos de libre elección de la UNI y confirmaba así que era licenciado oficialmente (ya lo sabía hace un par de meses o así pero ayer pude ultraconfirmarlo), ya por eso el año ha valido la pena ,sin embargo, creo que he aprendido muchas cosas sobre sonido, guitarras, etc. Y además creo que con el verano he vuelto a ser yo totalmente, explico un poco el porque:
-Hace ya unos meses solía comentar con Yuky:
- “Tío nos hacemos viejos”
-“Si tío, antes a las 6 o 7am buscábamos un after para seguir la fiesta y aunque nunca lo encontrábamos seguíamos buscando”
-Ahora a las 5am ya estamos esperando a que el metro abra para irnos a dormir
Ciertamente nos hacemos viejos ,y es cierto, de hecho el lunes es mi cumpleaños xDDD pero esta semana me he sentido revitalizado totalmente, siento que he vuelto a ser el loco que aslía de fiesta lun,mar,mier,juev,vier,sab o domingo a pesar de que tenía exámenes o tenía que trabajar y estoy MUUUUUY feliz por ello :D Recuerdo en años anteriores alguna vez haber tenido exámenes que coincidían con fiestas y pensar “Es igual! Voy de fiesta!!! Seguro que el examen va bien porque estaré relajado” y dicho y hecho el examen siempre iba bien, sobre todo por St Joan, esta gran festividad siempre coincidía con exámenes y sin embargo yo siempre salía, este año sin embargo fue la primera vez en donde dejé de salir por la presencia de exámenes “Ya no estoy en edad de semejantes irresponsabilidades” pensé. Gracias a diversas causas y personas esta semana he vuelto en mi, he ido a trabajar 2 días sin dormir y me he vuelto a sentir vivo xDDD aunque esos días de trabajo se hacían eternos creo que realmente he cumplido tanto conmigo como con el trabajo, conmigo porque no me perdía eso que tanto me gusta que se llama divertirse, y con el trabajo porque igualmente cumplía yendo y trabajando, cabe resaltar la salida del miércoles, yo salí con serias intenciones de volver a casa a las 11 p.m. y fue todo lo contrario, entre engaños de Karls y el resto me iba quedando cada vez hasta mas tarde XDDD gracias en serio xDD He recuperado totalmente la autoconfianza de que puedo salir un día de semana y cumplir al día siguiente en el trabajo, así que este verano y al menos unos 5 años más seguiré haciendo lo mismo :D:D:D:D:D Es como dijo aquel filósofo del gran barrio la trini: “FUA NENG! Sino lo hacemos ahora cuando lo haremos neng? Cuando seamos yayos? Naaaaaaaah neng no lo pienses!!!” Grandes palabras para un gran filósofo y cantante. Pues eso, a pesar que pronto seré oficialmente más viejo, me siento más joven que nunca YEAH METAL!!!!
POR CIERTO QUIERO QUE POR MI CUMPLE ME REGALEN LA COSA QUE MÁS ILUSIÓN ME HACE EN EL MUNDO, UNA ENTRADA AL CONCIERTO DE EXTREMODURO EN BARCELONA!!!!!!!!!!!!!!! SI!!! AUNQUE SE QUE NADIE ME LA REGALARÁ YO LO PIDO!!! ENTRADA A EXTREMODURO!!!!!!! QUE YA TENGO LA DE BILBAO! QUIERO LA DE BARCELONA!!!!!!!!!!!!!!
Por otro lado las estadísticas sobre la Virginidad fueron las siguientes:
Muestra: 29 personas (Todas chicas, ningún chico se digno decirme nada)
Las puedo clasificar a priori en 3 grupos:
a) “No me importa una mierda la virginidad y no soy virgen”: 21 personas(80%)
b) “No me importa una mierda la virginidad y soy virgen”: 4 personas(10%)
c) “Me importa mucho la virginidad y solo lo haría si siento algo” 4 personas(10%)
*Todas las respuestas fueron de chicas españolas

Creo que de estas estadísticas se puede extraer que la gran mayoría (80%) considera a la virginidad una chorrada, de todas maneras la muestra es muy pequeña (29 personas no son una muestra válida) y la mayoría de gente que me respondió es parte del mundillo lo cual también influye, si cogiéramos una muestra de gente de otro grupo de gente por ejemplo de “pijos” seguramente habrá otros resultados, o no…
Esas 4 que son vírgenes y sin embargo no les importa la virginidad me parece una muestra de gente bastante coherente con sus ideas, yo interpreto su respuesta como que ellas aún no han encontrado el momento correcto para perder la virginidad pero que sin embargo no les importaría, o tal vez la persona correcta, quien sabe!! Del otro grupo no digo nada porque creo que la respuesta es bastante clara, creo que es una opinión muy respetable y de hecho probablemente la más kawaii :D xD
Curiosidades de la encuesta, una chica me dijo : “¿Sabes que en algunas culturas la palabra virginidad no existe? Y si existiera no la usarían” otra me dijo “No creo que una sea mejor o peor por tener un tejido en el cuerpo que igualmente puede romperse de otras formas”, grandes frases para grandes personas!!
Por último dejo una frase del maestro de maestros, el poeta, el robe iniesta!!:
“Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
Yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente”

3 comentarios:

Sabrina Rodríguez dijo...

1. De nada por lo del miércoles. XD

2. ¿Te quejas tú de hacerte viejo? Anda y que te den, que pronto veo que se me acercan los veintidiez y tengo un trauma. ¬¬'

3. Es interesante lo de la estadística, pero bueno, que sí que es poca gente para comparar. De todos modos son unos resultados bastante normales, o por lo menos más o menos lo que yo suelo oir a la gente, quitando casos raros como los de la amiga mía que te dije.

Sabrina Rodríguez dijo...

4. El Robocop... digo... felicidades por lo de la uni. Se me había pasado, con todo lo que escribes. Y por el cumple, no seas fan de Tim Burton. lol

Ilwën dijo...

Eis cesar! Soy Ilwën ^^

Por si no te veo por el msn te felicito por aqui :)

FELICIDADES ^o^

Ya si eso cuando te vea via msn te vuelvo a felicitar XD

:**********