domingo, 5 de octubre de 2008

Sigo la estela de su olor que me susurra vamonos.... vente conmigo...















¿Ser o aparentar? A muchos de los que leen esto les habrá pasado, o habran escuchado, la historia del chico y la chica que aunque se gustaran mutuamente nunca tuvieron nada ya que ninguno dió el paso necesario para que haya algo entre dos personas. He escuchado esta historia unas cuantas veces este último mes. Incluso pasa que alguna de las partes se canso de esperar y cuando el otro dio el paso ya era difícil que pasara algo (muy tarde vamos).

El temor a ceder parte de información que solo tienes tú, el temor ha ser malinterpretado y sobre todo el temor a ser rechazado son los "culpables" de esta situación...
Creo que el que diga que nunca ha tenido temor a revelar sus sentimientos, miente.

¿Hay alguien que no haya pensado "Creo que le gusto... pero y si me equivoco?"? Esto es como un concurso de la tele o por hacer analogías podría compararlo hasta con la bolsa, las empresas tienen información que los inversores quieren saber y suponiendo cosas o compran o venden, pero tienen que tomar alguna decisión hasta que la empresa (por obligación) revela la información.

En la economía el mundo de "competencia perfecta" es un mundo en donde la "información es perfecta" y por ello todos tienen información de la competencia y compradores, por eso si a un comprador le interesa un articulo que alguien vende a cierto precio lo compra y asi la economía avanza perfecta y el mundo pos... es perfecto!!!

En la vida real nadie obliga a que uno confiese sus sentimientos y por ello mismo hay una asimetría de información brutal, recuerdo cuando yo era peque (osea hace decadas por lo menos) me gustaba mucho una chica, pero muchísimo, yo quería invitarla a que venga a la fiesta del cole de fin de año conmigo, pero deje que pasara mucho tiempo y cuando se lo pedí me dijo que ya tenía planes. Lo triste era que mis amigos ya sabían que me iba a decir eso, pero querían que yo escarmiente y aprenda a ser más rápido porque se ve que la chica les había dicho que me diría que si, pero yo ni la llamaba ni nada. Aunque en el momento me frustré creo que aprendí que las cosas son más fáciles cuando las dices en el momento y lugar justo, y SIEMPRE HAY UN MOMENTO, la gente que dice "es que no tengo la oportunidad" es porque no quiere verla. Cuantos romances de más habrían sino fuera por el temor este que tanto menciono, ¿Cuantos romances no hubiesen empezado jamás si no hubiera habido una fiesta, una noche, un baile, unas siempre necesarias copitas o chupitos que te ayudaron a perder la verguenza que te impedía acercarte e intentar besar a ese alguien....?
¡En fin desde estas cutre-lineas animo a todo todo el mundo a ser sinceros consigo mismos y luego intentarlo todo! Nadie quiere pensar "Que hubiera pasado si lo hubiese intentado" , y si lo piensas ahora deja de pensarlo! piensa "La próxima intentaré esto!" DEJAR A TIM BURTON Y SER OPTIMISTAS!!! Si luego te dan una cachetada sabrás que no le gustabas a ese alguien, pero sino lo intentas nunca lo sabrás!!!














Ayer estuve en el que ahora mismo considero el mejor concierto de todos los que he podido ver (si, mejor que larc, mejor que dream theater, etc; esto es mi humilde opinión porque para gustos los colores). El Robe, Uoho, Miguel y Cantera hicieron un show que si bien era muy parecido a los anteriores que he estado incluía un cambio ligero que para mi lo hizo el mejor concierto de Extremoduro que he visto, tocaron el 2do mov (entero, los 12 min) y claro, al ser actualmente mi canción ultra favorita, me puse a llorar (literalmente), me pregunto como puedo llorar tanto escuchando una canción, me sentí una fangirl loca, una fan de mi backstreetboy ROBE INIESTA. GRACIAS ROBE GRACIAS UOHO GRACIAS MIGUEL GRACIAS CANTERA. El día de ayer será uno de esos que recuerde muchísimo tiempo!!! LARGA VIDA A EXTREMODURO!!!!

Y me busco en la memoria el rincón donde perdí la razón
y la encuentro donde se me perdió cuando dijiste que no ....


pdta!
SARETA TE HACES VIEJA QUEDA NADA PA TU CUMPLE Y ENCIMA CUMPLES UN AÑO MÁS DE CASADA!!!

5 comentarios:

Sareta dijo...

Hola!!!! aix.. q cosas la incertidumbre de saber si a la otra persona le gustas o no.

Normalmente en estas cosas las chicas ante la incertidumbre de saber si le gustamos al chico solemos tener grandes ralladas en la cabeza. Ya que de un grano de arena hacemos una montaña, lo tipico es cuando un chico te mira y tu piensas, nos hemos quedando mirando eso sera pq le gusto... y mil chorradas de esas. Lo cual hace que si no estas completamente segura no te llegas a atrever a dar el primer paso x temor a yo que se.

En cambio para los chicos a mi parecer como son ellos "los q dan el primer paso" como mucho se pueden llevar un no, un pero q haces, o q la chica te deje de ver.

Supongo q para la chica siempre es mucho mas traumatico que te digan q no q para un chico. Aunque esto es un rol que se ha adquirido en la sociedad como el hecho de que el chico es el que tiene que dar el primer paso, la tele y esas cosas deben ser las q influyen en q la mujer se libere de sus miedos y sea capaz de ser ella la q de el primer paso. Aunque eso ya ocurre, pero poco.

Bueno es un poco tarde y no se si tiene sentido lo q escribo pero alli esta.

PDT: No soy la unica q se hace vieja y cumple un año mas;)

Sabrina Rodríguez dijo...

"recuerdo cuando yo era peque (osea hace decadas por lo menos)" Uff, cuidado, que eres super viejuno tú... jajaja

Las relaciones entre personas no son fáciles. A veces la gente no da primeros pasos porque más vale pájaron en mano que ciento volando.

Y el amor es una caca envuelta en papel bonito y decorada con un lacito. Como se nota que estoy recién "divorciada". lol

Anónimo dijo...

que filin joer! felcidades para sara hehehe en esa foto sales en mode kawaii jisatsu XD hehehe, me alegr a qte gustara las fotos, thnks por pasarte : DDDDDDDDÇ

bYE CHUU

CHUCHES PARA TODOS

reiko dijo...

Hi!

vale supongamos que te pones manos a la obra y piensas decirselo....pero y si es uno de tus mejores amigos?y si se lo dices y no te corresponde y ya no es lo mismo?son muchas preguntas cesar...pq si es un mejor amigo hay mucho en juego.
Bye~Bye!

Fernando Burneo dijo...

sumandome a las frases celebres que se han soltado en los comentarios : "el amor es un pedo en el corazon". Pero todo pedo tiene que salir, asi que yo trato de aplicar la teoria de que mejor es decir lo que uno siente, sabiendo que cualquiera sea la respuesta siempre quedara como una experiencia que contar y de la cual se aprendera.
Con respecto a los mejores amigos, otra teoria dice : "cuando se pasa la linea de la amistad, la cosa se complica". Pero... pucha, jajaja , complicado siempre sera.