sábado, 19 de julio de 2008

busco.... entre tus piernas la fé!!!!!!!!!!!!


Heeeeeeeeeeeeey estos días he estado leyendo cosas interesantes, pero en lugar de hablar de cosas interesantes hablaré de algo que para algunos será muy superficial pero a mi me parece una gran realidad.
Encontré un artículo en ABC (es que leo ABC para ver si entiendo la manera de pensar de wakka xDDDD ) que hablaba sobre el matrimonio de will smith, ya que en hollywood es uno de los pocos que hasta ahora no se ha divorciado y ya lleva más de 10 años de casado. El secreto? una relación liberal!!! eso que para muchos es una utopía para muchos otros es una realidad, lo que dice will smith es muy cierto, la atracción por otras personas es natural, es algo inevitable y algo que no se tendría que negar por tabús de índole cristiano o lo que fuere. Cito una parte del artículo.

En una entrevista a la revista británica 'Now', Smith habla de su matrimonio y explica, de manera detallada, cómo se comporta la pareja en su esfera más íntima. Ambos hablan de sexo con otras personas y no descartan mantener relaciones al margen, siempre y cuando sean sólo físicas y conlleven consentimiento previo. "Nuestra perspectiva es que no puedes evitar lo que es natural y te sientes atraído por otra gente", declaró, según informaciones recogidas por otr/press. Por tanto, sólo haría falta pronunciar la frase mágica: "Mira, necesito tener sexo con alguien, pero no lo voy a hacer si tú no lo apruebas".

Dejo el link al articulo!




Otra cosa que en esta semana me ha marcado es el adios a un grande, a una persona que al menos en mi ha dejado huella por paralelismos que probablemente me he inventado yo. ADIOS RONALDINHO GAUCHO!!! SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN!!!


Ronaldinho llegó para la temporada 2003/2004, iwal que yo, Ronaldinho marcha el mismo año en que yo he concluido mis estudios... Siempre creí que recuperaría su nivel en can Barça, ahora solo espero que sea feliz en Milán, y sobre todo que vuelva a ser lo que se merece... EL MEJOR DEL MUNDO!

PDTA : CONCIERTO DE VP ESTE VIERNES EN APOLO2 (DONDE MIYAVI)

PDTA2: LA FOTO DEL ROBE INIESTA ES PORQUE YA QUE PONGO A UN ÍDOLO MÍO (EL GAUCHO) PUES AL ROBE TAMBIÉN.

2 comentarios:

Sabrina Rodríguez dijo...

Bueno, lo de las relaciones abiertas es relativo. Tienes que ser una persona segura de ti mismo y no celoso porque si no vas de culo. Yo estoy a favor de este tipo de relaciones y cada vez que lo digo todo el mundo hace esto: O_O'

Supongo que la gente siempre seguirá confundiendo el tocino con la velocidad.

Kali dijo...

yo este tema soy muy docta eh? que lo sé todo todo y todo x haber xDDD

Ahora en serio, yo creo que alguna vez lo he hablado contigo y tal, y sabes que me parece un poco anti natura la monogamia impuesta por X creencias.
Creo que la relacion que habla este buen hombre humilde donde los haya es la relacion ideal, hay una clara diferencia entre cuerpo y alma ( suena cursi pero tu me entiendes), y poca gente te enamora pero muchas te ponen.


en fin serafin, que te vyaa bien el 25 y olé ese iniesta xD