lunes, 7 de julio de 2008

Concierto cancelado y demás cosas!

Bueno, este fin de semana ha sido bastante extraño y creo que lo primero que debería hacer es pedir disculpas a la gente que vino al “concierto” del sábado y tuvo que irse sin vernos, me gustaría explicar un poco que pasó. Nosotros (y a diferencia de todos los grupos que tocaban ese día) no tenemos baterista (que es algo lamentable e intentamos solucionar) por tanto no tenemos a quien seguir, me explico:
En un grupo de cualquier tipo de música, la base rítmica la forman la batería y el bajo, y la batería en principio es quien determina la velocidad de la canción, por ello normalmente antes de empezar una canción en un concierto es el batería quien da los 4 o 3 golpes para que el resto se guíe y empiece. Como nosotros no tenemos batería necesitamos por fuerza escuchar a la batería grabada para poder seguir el ritmo, por eso es que no pudimos tocar, porque sobre el escenario no escuchábamos la batería de ninguna forma, ya que el sonido iba hacia fuera y nosotros no escuchábamos nada y no nos podíamos guiar, lo intentamos de varias formas, girando los altavoces hacia nosotros etc, pero siempre habían problemas de acople, etc, en fin, claro el resto de grupos puede escuchar la batería en vivo dado que tienen la batería acústica sonando en vivo, bueno aunque de cualquier forma supongo que es culpa nuestra.
Cambiando de tema ahora ya no tenemos conciertos hasta setiembre, en este tiempo yo por lo menos intentare escribir muchas canciones a ver si me queda alguna decente!! Karl se ira a Japón durante agosto así que no lo tendre para ayudarme pero siempre tengo a shinji love y a yuky chan, así que bueno, iremos grabando muchas cosas para ver si en setiembre tenemos 11 o 12 canciones y podemos editarlas como dios manda ahora que a base de mucho esfuerzo me pude comprar cosas más decentes para grabar. (entre otras cosas me he comprado estas cosicas q dejo foto xD)



Lo único bueno del fin de semana o bueno, lo mejor además de la fiesta en casa del señor dieekeeeeeeeeeeeeeee!!! fue el partidazo que tuvieron nadal y federer, duró muchísimo pero realmente al final me emocioné casi tanto como con un partido de champions league del barça, realmente el tennis de Federer es impecable, su técnica y su saque es espectacular, pero una vez más rafa demostró su mayor virtud, su fuerza mental, es algo que realmente envidio, podría ir perdiendo 5-0 y rafa seguirá intentando ganar el set, es impresionante, aunque federer también demostró tener una frialdad en los momentos difíciles, sin embargo creo que la fuerza mental de rafa nadal no la tiene nadie más que él, luego de casi 5 horas de partido, y perdiendo por 8-7 (y nadal con el servicio) federer ya tenía cara de “he perdido” estoy seguro que de haberse dado la situación inversa, rafa hubiera peleado.
Yo quería que la siguiente entrada del blog sea sobre la crisis económica y el racismo (que están vinculados aunque a priori no lo parezca) pero bueno entre concierto tennis y eso , creo que lo dejaré para la próxima. Dejo un par de fotos de la vista que tengo desde donde trabajo (en la av.diagonal en serveis centrals de la caixa), me encanta luego de desayunar acercarme a tomar el aire y ver toda la ciudad de Barcelona, incluso veo la Sagrada familia, el mar, etc!! ah y la próxima tb hablare de una estadística que dice q las españolas y franchutes son las mas lanzadas
de europa!! XD






2 comentarios:

Kali dijo...

la verdad eske que ha sido una putada lo del conci tio, lo siento mil por vosotros. Pero eske es verdad, la base ritmica es importante.
He visto las cositas que te has comprado y joder,que tecnologia tio, que guapada yo eske veo marshall y casi que mojo bragas ( ala que fina, super oshare yo) xD

Y nada que te vaya bien tio, que a ver si las canciones que hagais este verano estoy yo ahi en septiembre para escucharlas y criticarlas XDDDD

Wakka dijo...

Bueno... mu bonito y todas esas cosas, pero yo te veo hablar poco de politica eh?
Estoy ansioso de que empiezes para poder criticar todas tus ideas e ideales :D

Un saludo guapeton , mi cama siempre esta abierta para un medio hombre como tu :D