viernes, 4 de julio de 2008

Es raro que me haya hecho un blog, de hecho hace mucho tuve uno y lo deje porque me aburrí de escribir, pero otra vez siento que hay cosas interesantes que me gustaría contar, más que nada relacionadas con la política, la música y temas relacionados; no se como empezar, hoy leí un texto de lucía etxebarría ("la foca sociata" según jimenez los santos) y me ha impactado, aqui lo cito.

Te acuerdas, cariño?, ¿ te acuerdas de aquella noche, la del aniversario?. Sí, claro - aquí una sonrisa cómplice, un brillo pícaro en los ojos- ¿cómo no me iba a acordar? Pues vengo del ginecólogo y … Bueno, te puedes imaginar. El se queda en blanco, paralizado, como si hubiera visto un fantasma. Ella se lo tiene que repetir, alto y claro: estoy embarazada. El, por supuesto, ya no lo esperaba, estuvieron probando durante dos años, y nada, y ahora, cuando ya lo habían dado por imposible…Estuvieron probando durante dos años, sí, pero solo los sábados, porque de lunes a viernes él llegaba demasiado cansado. Y sábados hay cuatro al mes, y días fértiles uno, no hace falta mucha cabeza para darse cuenta de que es dificil que coincidan. Y luego dejaron de hacerlo porque a ella estaba muy cansada, y no era un pretexto, llegaba a la cama siempre cansada, sin ganas, cansada de no hacer nada, de llamar al tapicero y al fontanero y de ir a hacer la compra, cansada de pelear con la asistenta, cansada de aburrirse, y además tampoco le hacía particular ilusión tener un niño, quizá, ahora que lo pensaba, no le hacía particular ilusión tener un niño de él. Pero durante los tres diás que pasó con Mario, ¿ cuántas veces lo había hecho? Incontables. ¿ Y por qué fue tan estupida de no tomar medidas, de no decirle lo que debía haberle dicho? Mira, Mario, yo dejé de tomar la píldora hace tiempo porque Ismael quería un hijo, así que ponte un condón. Sobre todo porque los chicos de la edad de Mario son muy promiscuos, ya se sabe, y más cuando tocan en un grupo, las fans y eso, ya había oido contar historias de las chicas que les esperaban después de los conciertos, pero no, ella no dijo la frase, se lanzó a pelo, sin protección, quizá porque ya estaba cansada de tanto aburrimiento, quizá porque en el fondo sí que quería ese niño y se fiaba más de los espermatozoides de un chico de veinteseis años que los de un señor de cincuenta y cinco que para colmo fumaba como una chimenea y bebía como un cosaco. Si analizase mucho - pero no se atreve- quizá Lola tendría que reconocer que, como en la canción, ella quería que pasara y Mario lo dejó pasar, y que nada fue un error.

Por otro lado hay una cosa q me ha llamao mucho la atención! este cajero q había hoy de la caixa y tenía webcam dios sabe con q fines!!!

y además solo presentar a mi alumna de inglés y mi compañero de piso!! (soy un gran profe de inglés!)

mi alumna:

mi compañero de habitación!





No hay comentarios: