lunes, 14 de julio de 2008

Concierto en la Sala Apolo el 25 de Julio




Buenos días gente:
El post de hoy es bastante más ligero que los anteriores, básicamente quería decir una cosa, y es que Violent Pachinko actuará en la Sala Apolo2 el día Viernes 25 de Julio (este mes) a las 8:00 p.m. aproximadamente, tocaremos junto a Decadent daughters y otro grupo más. Seguramente tocaremos 30-35 min, el concierto nos ha cogido bastante de sorpresa y bueno nos sirve para alegrarnos un poco por la cancelación del concierto de hace una semana, a todos los que nos hayan escuchado y a los que no, realmente apreciaríamos su asistencia ya que este concierto nos importa mucho ya que habrá gente que regularmente no viene a vernos y más que nunca necesitaremos el apoyo de la gente que siempre está ahí. La entrada costará 3 euros y es básicamente para pagar la sala, en principio nosotros venderemos nuestras chorradas de siempre, a ver si podemos hacer alguna chorradilla nueva (ojala pueda ser al menos un cd con un par o 3 canciones), en fin. Intenten veinr por favor que este concierto es muy importante para nosotros, hace mucho que no tocamos en una sala y creemos que podremos sonar de la forma en que realmente creemos que sonamos!

Por otro lado, la gente se ha vuelto loca con el iphone 3g y yo no estuve ajeno al fenómeno, me apunte y telefónica me lo da por 39 euros (porq cada mes pago 90 o 100 euros de teléfono, osea que les convengo) y tal, entonces me apunte a la portabilidad, pero vodafone me ha llamado y me ha dicho "oye no te vayas te damos 30% de descuento en tu factura durante 6 meses y ademas el N95 o el LG ku990 o el n81 o HTC diamond q también son super teléfonos así que no sé, de hecho el n95 tiene una cámara brutal y tal, pero es que el iphone es mucho iphone , las aplicaciones que desarrolla la gente para ese teléfono son excelentes, más que nada eso es lo que me gusta el iphone, su camara una decepción pero bueno, 2mp ya me vale bastante... en fin opiniones por aqui o por msn!!!

1 comentario:

Sabrina Rodríguez dijo...

Todo el mundo encoñado con el iPhone en todos lados. XD

Al final sí que estaré allí el día 25, ya definitivamente. A volver a ver a los niños (como Shadia y yo llamamos a los Decadent Daughters) y a veros a vosotros de nuevo en un sitio en condiciones (no como en el Japan Weekend). Os digo lo mismo que dije a los DD, si necesitáis ayuda con algo allí estaré.

Y luego, quien quiera, que se venga conmigo a la fiesta de SuicideGirls. Noche completita. :P