martes, 29 de julio de 2008

Me da pena que se admire el valor en la batalla...

Hemos pasado un finde intenso, el concierto del viernes estuvo genial! muchas gracias a toda la gente que vino, es de lo mejorcito que hemos hecho. Sobre todo me dio mucha alegría que pudieramos demostrar que podemos sonar bien en vivo siempre y cuando tengamos equipos minimamente decentes, gracias a todos, a los decadent daughters, a las fans, al staff de decadent daughters y kendolls, a Jenny y dieke los pachinkos adjuntos a Sareta por siempre ayudarme y soportarme cuando me pongo pesado! te quiero sareta!!!!!! Luego el sabado en las fiestas de parets y tal estuvo todo genial! ! gracias tb a toda la gente maja por ser tan divertida y alegre!! (y por darnos alcohol claro xD)

Hoy estuve leyendo el blog de Lucía etxebarria y entre otras cosas reflexionaba sobre la amistad, y los pocos verdaderos amigos que uno tiene, es muy cierto, uno tiene muchos conocidos, muchos compañeros de juerga, pero amigos creo que no tantos; por otro lado mencionaba a un ex novio suyo y decía "al que tuve el privilegio de desvirgar" xDDDDDDDDDD en ese momento me entro la vena de reflexión. Con los filósofos con los que suelo tratar (que los que me conocen saben quienes son mi entorno) habíamos llegado a la conclusión que "las vírgenes no molan" y esa es la respuesta generalizada que siempre damos, de hecho todos y todas las que hayan hablado de sexo conmigo creo que es de las primeras cosas que digo, cuando uno tiene sexo busca alguién que pueda divertir asi como dejarse divertir, evidentemente una persona virgen no es la más adecuada. Alguna vez me han preguntado "A vosotros (por los pachinkos) os gustan las vírgenes? es que a la mayoría de tíos les da morbo me han dicho " (porq preguntan estas chorradas dios mio :S) y la respuesta siempre es contundente "NO!!!!!". Volviendo al blog de Lucia Etxebarria, el "privilegio" que ella menciona ¿Puede realmente existir?¿Es la virginidad algo importante???¿Es algo fisiológico más que algo espiritual? muchas mujeres pierden el himen montando a caballo y no por ello son menos vírgenes que una que tiene himen y tampoco ha tenido sexo. Estuve pensando un buen rato en ello y en todas las experiencias de colegas (que si, los tíos solemos hablar de estas cosas MUY a menudo) con vírgenes, algunas ni mencionaban serlo y luego lloraba, otras estaban super felices de que les hubiera llegado la hora xD y otras luego pedían matrimonio xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La mentalidad diverge mucho dependiendo del sitio en el que me contaron las experiencias, mientras que en Perú las chicas eran muy reacias a hacer el amor (o sexo mejor dicho) sin tener una relación seria (al menos en mi época) en lugares como Suecia o sin ir muy lejos aquí mismo en España, la situación era totalmente opuesta, y lo más curioso es que en sitios como en Japón las chicas virgenes hasta se llegaban a marginar o inventar historias para decir que no lo eran (si si, los japoneses siempre locos). La edad también depende del sitio, Japón es de los sitios en donde se pierde la virginidad más pronto (hablo de chicas en este caso) aunque España también es lider en este sentido xDDDD (cuantas "XD" pongo ya lo sé). En fin, que luego de mi gran reflexión llegue a la conclusión que a lo único que se podía referir Lucia cuando hablaba de "privilegio", es a la confianza que una chica deposita en un chico cuando le entrega algo que para ella puede ser importante (o no), esa confianza probablemente, si es un privilegio.


Por ello ( y otra vez los que me conocen lo saben) siempre que alguien me pregunta "oie tal tal es virgen tu que crees hago algo?" yo respondo "sino lo haces tú será alguien peor" (frase de mi maestro peruano dumbo), respaldo esa expresión totalmente pero siempre con un pero... "no le mientas" es lo único que creo uno tiene que respetar, el sexo puede ser sexo como sexo sin más, y seguro que como placer vacío es de los mejores, pero creo que usar engaños para llegar a él no esta bien, no puede haber nada peor que un "te quiero" falso por conseguir sexo. ¿Qué creen ustedes???? realmente soy muy curioso en ese sentido (no soy un pervertido sino un estadístico total xD) me gustaría saber via msn o via blog que representa la virginidad para la gente, hacer estadísticas y luego publicarlas :D:D:D:D:D



Pdta: Ire editando y poniendo links de videos del concierto del viernes!!!


Saludos!!!



pdta:Tal vez soy idiota si xD pero luego de leer a lucia etxebarria hoy en el trabajo (ajajajaja si!) quería escribir sobre esto!!! Viva el sexo libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (con will smith a la cabeza)

2 comentarios:

Sabrina Rodríguez dijo...

Para la mayoría de las chicas sí es importante lo de la virginidad pero me da que más que nada es por el entorno, no porque a ellas mismas les importe demasiado. En mi caso, para tu estadística (XD) yo no le di importancia, de hecho ha habído debates sobre el tema ya con mis amigas, porque ellas le daban más importancia a mi virginidad que yo (igual porque fui la primera en perderna, no sé).

Sigo diciendo que muchas veces la gente confunde el tocino con la velocidad, el sexo es sólo sexo y no es para tanto. Pero bueno, tenemos al rededor la sociedad, la cultura, la religión y demás cosas que condicionan a unos y a otros les da igual.

Y paro de escribir que estoy resacosa y seguro que no tiene ni sentido lo que pongo. Sal mañana un rato por Barna conmigo y te hablaré en condiciones. lol

Anónimo dijo...

[el concierto fue genial]

a mi NUNCA me ha importado la virginidad, la perdi como si nada ( a los 12 (H)) y nunca me he arrepentido de ello (aunque muchos se han escandalizado ... xD)

y bueno, bien haces leyendo a lucia etxebarria xD

a veces yo tambien reflexiono asi, sobre cosas como esta , y otras, pero me da palo escribir xD




y eso, viva el "XD"

Kally